Orizaba, Ver.- Familiares y amigos de la maestra Verónica Fernández Trujillo, asesinada a finales de febrero, se manifestaron en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Rincón Grande, para exigir justicia.
¡Exigimos justicia para Verónica Fernández! se leía en algunas de las pancartas que portaban.
A pesar de que se tiene identificada a la presunta homicida, lamentaron que casi tres meses del homicidio, la mujer no ha sido detenida y les preocupa que el caso se estanque.
El 27 de febrero pasado, la maestra Vero salió de su centro de trabajo en el Centro de Atención Múltiple de Orizaba y tras abordar su vehículo estacionado en la misma calle, fue abordada por una mujer que le disparó y la mató.
A través de videos se logró establecer que se trataba de la ex pareja del esposo de Verónica.
Por este caso, se encuentra vinculado a proceso Jesús Viveros, pareja de Ivonne, la presunta homicida, a quien acusan de cómplice.
En entrevista reciente, la fiscal Verónica Hernández Giadáns aseguró que hay avances en este caso, pero se reservó los detalles.
Gabriela Domínguez
Familiares y amigos de la maestra Verónica Fernández Trujillo, asesinada a finales de febrero en #Orizaba, se manifestaron en las instalaciones de la @FGE_Veracruz de Rincón Grande, para exigir #justiciahttps://t.co/B9hf6QMjSZ pic.twitter.com/5CzFLZGZS6
— NBC Diario (@NBCDiario) May 12, 2023