Xalapa, Ver. – El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, acatará la recomendación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejará de promocionar su imagen y no buscará la candidatura para gobernador.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que después de la crítica realizada por el presidente, habló con su colaborador y se acordó que las bardas, espectaculares y anuncios que promovían a Cisneros Burgos serán modificados o eliminados.
Aunque ayer mismo, Cisneros consideró que le proporcionaron una información imprecisa al presidente López Obrador y que no dejaría de promocionar sus libros, este martes, el gobernador aseveró: «El secretario de Gobierno acatará la recomendación que se hizo implícitamente ayer y para evitar dudas, no participará en la elección de gobernador», aseguró García Jiménez.
Además, advirtió a su equipo, especialmente a aquellos que forman parte de la llamada «cuarta transformación», la importancia de la disciplina y la actuación adecuada «ante la efervescencia electoral».
Esta decisión se enmarca en el contexto de la cercanía de las elecciones para elegir al próximo gobernador de Veracruz, en el 2024.
De la Redacción
Posible desvío de recursos en avalancha de espectaculares: Cazarín