Banderilla, Ver.- El cuerpo de un niño fue hallado sin vida en la calle Ópalo de la colonia La Haciendita este sábado. Al momento de ser encontrado no tenía zapatos, pero sus calcetines estaban limpios.
El menor habría sido identificado como Isidro M. Las fotografías compartidas en redes sociales previo al hallazgo son de un menor con playera roja y gorra negra.
Eran cerca de las 6 de la mañana cuando corredores que pasaban por la zona observaron el cuerpo del menor de edad, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiacos.
Al llegar, confirmaron que el menor de edad ya no presentaba signos vitales; los primeros reportes señalan que no tenía signos de violencia.
El niño vestía pantalón de mezclilla negro, una playera roja, pero llamó la atención que no tenía puestos sus zapatos y los calcetines estaban limpios.
Los primeros reportes indican que el niño habría sido privado de su libertad durante la tarde del viernes en la comunidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Alto Lucero.
Se reportó que aparentemente personas que viajaban en un automóvil tipo Jetta color negro habrían realizado este acto contra el menor.
Algunas versiones señalan que el menor de edad estaba al resguardo de su tía debido a que sus padres trabajan en Estados Unidos, pero hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado la identidad.
El lamentable homicidio que cimbra a la comunidad, se suma al doloroso caso de José Poleth, niña de 11 años víctima de feminicidio en Orizaba.
Con información de AVC