Boca del Río, Ver.- El delegado de los programas sociales del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, solicitó la renuncia de más de 30 servidores de la Nación que se registraron como precandidatos a alcaldías, sindicaturas y regidurías por Morena, con el fin de evitar el uso indebido de programas sociales durante el proceso electoral.
Desde el World Trade Center de Boca del Río, tras la entrega de tarjetas a mujeres de 60 a 64 años, Gómez Cazarín enfatizó que no permitirá que funcionarios aprovechen su posición para fines políticos. Los registros ocurrieron en municipios como Huatusco, Martínez de la Torre y Medellín de Bravo.
«No queremos que nadie utilice los programas sociales para hacer campaña. Ya les estamos pidiendo la renuncia», puntualizó.
Cazarín desaprobó que su propio hermano busque la alcaldía de Hueyapan de Ocampo. «No estoy de acuerdo con su candidatura. Yo tengo mis ideales claros y no pienso cambiarlos por nada ni por nadie», afirmó.
En el evento, el delegado entregó tarjetas de pensión a 500 mujeres de los municipios de Veracruz y Boca del Río, reforzando el compromiso del gobierno con los sectores vulnerables.
Con información de AVC