Veracruz, Ver.-Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas llevaron a cabo una orden de cateo en un local comercial en busca de restos humanos.
La acción, respaldada por una orden judicial, se centró en un inmueble situado en la avenida Víctor Sánchez Tapia del Infonavit Las Brisas, entre las calles Cabo Corrientes y Cabo Tepoca. El local en cuestión, anteriormente una taquería y ahora desocupado, fue objeto de un profundo escrutinio por parte del personal de servicios periciales y la policía ministerial a lo largo del día.
El cateo se realizó en el marco de una investigación que sugiere la posible presencia de restos humanos enterrados de manera ilícita.
El personal de la Fiscalía General del Estado empleó herramientas como palas, mazos y cavadores para excavar y abrir el piso del inmueble, lo cual despertó la curiosidad de los vecinos.
Autoridades se reservaron los detalles en torno al operativo, se desconoce si se lograron hallar restos humanos. Se espera que la representación social emita un comunicado oficial para brindar detalles sobre el resultado de esta orden de cateo.
Con información de AVC