Orizaba, Ver.- Con la presencia de familiares, compañeros y amigos, se llevó a cabo un homenaje para despedir al delegado de Tránsito, Carlos Rivelino Votte Ochoa.
Autoridades de Tránsito y del Ayuntamiento de Orizaba se reunieron en la explanada del Palacio municipal, afuera, las patrullas de la corporación, listas para ulular en recuerdo del jefe.
Visibilemente afligido, el alcalde Igor Rojí López dirigió un mensaje a los asistentes.
«Es un momento muy triste para todos nosotros, me entristece profundamente encabezar un evento como este, en el que más que perder un compañero de trabajo, perdimos un amigo. Un amigo que siempre estuvo con nosotros, en las buenas y en las malas…».
El jefe de Servicios, Amado Vázquez, hizo el pase de lista del personal operativo y al nombrar a Carlos Rivelino Votte Ochoa un centenar de personas exclamaron al unísono: ¡presente!. Lo nombraron tres veces y entonces, sonó recio el ulular de las sirenas.
El delegado de Tránsito falleció la noche del 29 de septiembre víctima de las complicaciones por Covid-19. Al momento de su deceso contaba con 54 años.
Gabriela Domínguez