San Andrés Tuxtla, Ver.- Autoridades ministeriales sumaron a un quinto detenido presuntamente implicado en el horrendo crimen que acabó con la vida de una madre y dos de sus hijos adolescentes en la colonia Cardenista de San Andrés Tuxtla.
El quinto y último arrestado hasta el momento fue identificado como Guillermo “N” y enfrentará cargos por su supuesta participación en el homicidio.
Guillermo se une a los arrestos previos de Sergio, Víctor Manuel, Alejo y Maribel. Durante sus detenciones, se confiscaron un rifle de alto calibre tipo AR15, una pistola calibre .22 y más de una docena de dosis de diferentes drogas.
El fatídico suceso ocurrió el miércoles pasado, cuando los presuntos agresores llegaron a la vivienda de las víctimas y abrieron fuego indiscriminadamente, causando la muerte de Bertha A. de 43 años y dos de sus hijos, de 16 y 12 años. Otros dos miembros de la familia, una niña de 9 años y su padre, Felipe A. M., alias “El Brujo”, de 57 años, resultaron heridos en el ataque.
Las investigaciones a cargo del comandante “Tormenta” de la Policía Ministerial en San Andrés continúan en curso, y se espera que los cinco sospechosos sean presentados ante el juez en las próximas horas para determinar su situación legal.
Con información de AVC