Xalapa, Ver.- En un momento de gran emotividad durante su concierto de este viernes, la banda de rock interpretó “Antes de que nos olviden” y proyectó las imágenes del fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, asesinados en la Ciudad de México, en 2015, cuando Javier Duarte era gobernador de Veracruz.
Con la leyenda “No se mata la verdad matando periodistas”, Saúl Hernández reafirmó el compromiso de la banda con la lucha por la justicia, recordando también a los normalistas de Ayotzinapa y a las víctimas de la violencia en México.
El vocalista del grupo, Saúl Hernández, reconocido por su activismo, también reivindicó la lucha feminista y condenó los feminicidios que ocurren en el país.
El grupo de rock mexicano Caifanes estuvo la noche del viernes en el Velódromo Internacional de Xalapa, en donde amantes del rock en español corearon de principio a fin cada uno de sus éxitos.
Con información de AVC
Durante su concierto en Xalapa, @CAIFANESMEX rindió homenaje a Rubén Espinosa y Nadia Vera con la canción “Antes de que nos olviden” y la frase: “No se mata la verdad matando periodistas”https://t.co/gb7BU6v8z1#Xalapa #Caifanes #rock #rockenespañol #Veracruz pic.twitter.com/NpyZmUIRAD
— NBC Diario (@NBCDiario) September 29, 2024
#Caifanes #Xalapa #Veracruz #Nuncamequiteseseembrujotuyo #Conciertazo #Gracias pic.twitter.com/efdolaJCwU
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) September 28, 2024
#Xalapa #Veracruz #Caifanes #MéxicoHermoso #LaBanda #Gracias pic.twitter.com/0MektuhJWn
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) September 28, 2024
#Caifanes #Xalapa #EnCamino #SúperStaff #Veracruz #NosVemosenlanoche pic.twitter.com/RDXELSqWbe
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) September 26, 2024