Atzacan, Ver.- Una familia viajaba abordo de su vehículo cuando se precipitaron por un barranco de 20 metros. Elementos de Protección Civil y policías municipales de Atzacan, lograron rescatarlos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando una pareja y sus dos niñas menores de edad, transitaban por la carretera Dos Ríos-La Cumbre, pero posiblemente por una mala maniobra, el conductor salió de la carretera a la altura del lugar conocido como La Cruz y cayeron al barranco.
Alertados por la población, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y policías municipales, quienes descendieron al barranco para auxiliar a los accidentados.
Afortunadamente, las cuatro personas se encontraban con vida aunque policontundidos.
En camilla y cargándolos en hombros, tuvieron que sacarlos a la carretera y una vez ahí los trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.
A ese nosocomio ingresaron Mauro Ramos Cruz, de 39 años, quien iba consciente; Irma Rojas Hernández, de 29 años, quien presentaba dolor en el tórax, así como dos niñas de tres años y año y medio, con varios golpes.
Gabriela Domínguez