Medellín de Bravo, Ver.- Desde temprana hora de este lunes, inició la exploración de un terreno ubicado en la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río, en busca de posibles fosas clandestinas.
Con la esperanza de encontrar restos humanos en el lugar que se ubica en la congregación de La Posta en el municipio de Medellín, hombres y mujeres se internaron entre la espesa maleza.
Binomios caninos ayudaron en la búsqueda de puntos positivos.
En las tareas, participaron integrantes del colectivo dignidad y justicia, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Derechos Humanos, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre los trabajos, pues laboran en total secrecía debido a que existe una carpeta de investigación abierta.
Es importante recordar que en la región de Medellin, Jamapa, Alvarado y sus alrededores se han venido dando este tipo de búsqueda para dar con fosas clandestinas donde personas que han desaparecido pudieran haber sido enterradas.
Con información de AVC