Orizaba, Ver.- Debido a que perdieron total comunicación con sus familias, entre el 3 y el 6 de enero de este año, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó a cuatro personas como desaparecidas.
Se trata de una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, mismos que son originarios de los municipios de Córdoba, Rafael Delgado y Huiloapan de Cuauhtémoc.
El menor identificado como Diego Antonio Vázquez Adolfo, de 15 años y con domicilio en Huiloapan de Cuauhtémoc, desapareció el martes 3 de enero.
Por otro lado, Gustavo Omar Rosales Hernández, de 33 años y con domicilio en la localidad San José Jalapilla, de Rafael Delgado, desapareció el miércoles 4 de enero y cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo y labios gruesos.
Mientras que Susana Esther de la Cruz Domingo, de 26 años y con domicilio en la colonia La Antorcha, de Córdoba, desapareció el viernes 6 de enero y cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo como seña particular.
Por último, Agustín Tatlome Castillo, de 26 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el viernes 6 de enero y requiere de tratamiento médico especializado.
Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización.
¡Ayúdales a volver!
Con información de AVC