Ixhuatlán del Café, Ver.- En el marco del tercer aniversario de la constitución del cuerpo de Bomberos, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito entregó un terreno a esta corporación y de manera simbólica colocaron la primera piedra de lo que será el cuartel de más de 40 elementos.
«Me siento muy orgulloso del apoyo recibido en su administración, por primera vez fuimos escuchados por una autoridad y en lo personal me siento muy agradecido por todo el apoyo que nos sigue brindando», dijo el comandante Joel Cortéz Rosas, quién además hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa que textualmente suscribe: «Por su excepcional contribución con esta Asociación y hacer realidad el sueño de muchos. Con su apoyo salvamos más vidas».
A nombre de los elementos de Bomberos, el comandante recibió un reconocimiento por sus 26 años de servicio como voluntario en diferentes brigadas de auxilio.
La alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los elementos de la corporación y enfatizó que los seguirá apoyando hasta el último día de la administración.