Boca del Río, Ver.- Diariamente, de las playas de Boca del Río se retiran entre 250 y 300 toneladas de palizada y basura, que llegan arrastradas por el río Jamapa desde la zona montañosa central.
El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal informó que el 80 por ciento de los desechos son palizadas y el resto, basura.
Todos los días, las cuadrillas de la Dirección de Limpia Pública realizan un extenuante trabajo para mantener las playas limpias, independientemente del servicio de recolección en colonias, fraccionamientos y bulevares de la ciudad.
“Sí hemos tenido una cantidad impresionante de palizada y de basura también, toda la basura y la palizada y troncos que obviamente desembocan aquí en la barra salen al mar y ya llegan a todas y cada una de las playas de la ciudad de Boca del Río, en donde estamos haciendo un esfuerzo a través de la Dirección de Limpia Pública, siempre reconozco el trabajo diario de los trabajadores de este ayuntamiento, de esa dirección”.
Con información de AVC
En Boca del Río, diariamente se retiran de las playas hasta 300 toneladas de palizada y basura.
El alcalde @JM_UNANUE reconoció el arduo trabajo del equipo de Limpia Pública https://t.co/CWT8ETWBIr#BocaDelRío #Veracruz #LimpiaPública #playas pic.twitter.com/aQaygIsvkt
— NBC Diario (@NBCDiario) July 5, 2024