Acayucan, Ver.- Durante la tarde y noche de este lunes, tres viviendas y dos establecimiento dedicados a la venta de cervezas fueron baleados por sujetos no identificados.
Datos aportados por las autoridades establecen que por estos nuevos ataques contra viviendas y comercios no dejaron personas heridas o víctimas mortales.
El primer ataque fue en un depósito de cerveza denominado Crazy Beer ubicado sobre la calle Vásquez Gómez del barrio Villalta, mientras que el segundo hecho ocurrió en un domicilio particular de la calle Juan Álvarez, casi esquina con Belisario Domínguez.
Posteriormente fue baleada la fachada de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto esquina con Emiliano Zapata del barrio Cruz Verde; y en minutos, los pistoleros atacaron una tercera vivienda en barrio Zapotal, en la calle Altamirano esquina con Porfirio Díaz.
El último de los ataques fue contra un depósito de cerveza denominado Súper Chelas, localizado en la calle Juan de Dios Pesa esquina con Adolfo Ruiz Cortinez de la colonia Morelos, el cual se mantenía cerrado desde hace dos semanas al ser víctimas de extorsión.
Lo anterior derivó un operativo policiaco en la zona, sin embargo, no se cuenta con el reporte de personas detenidas. Trascendió que las tres viviendas pertenecen a una conocida familia de empresarios.
Con información de AVC