Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un mes antes de tomar posesión como presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés ya dio el banderazo a las obras de modernización con concreto hidráulico del bulevar «Rafael Tapia».
En su mensaje, Rodríguez Cortés agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por hacer posible la obra que consistirá en banquetas, guarniciones, pavimento hidráulico, drenaje sanitario, agua potable, cruce de gas, drenaje pluvial, alumbrado público y señalética.
La modernización del bulevar estará terminada el 29 de marzo próximo y seguramente será el gobernador quien acuda a inaugurarla.
Diariamente, por este bulevar circulan unos 10 mil vehículos; además, esta arteria conecta a las colonias Aquiles Serdán, Carmen Serdán, Prado y El Águila.
El alcalde electo explicó que realizó las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y arrancaron los trabajos del kilómetro 0 al 500, en esta importante vía de comunicación, considerada uno de los principales accesos al municipio mendocino.
A la ceremonia de banderazo fueron convocados vecinos de esta calle que durante campaña manifestaron la necesidad urgente de repararla; así como la esposa del alcalde electo, Martha Palestino, próxima presidenta del DIF; la síndica electa, Isabel Morales Herrera; los regidores electos Francisco Gorozpe García y Jorge Antonio Contreras Romero; así como el alcalde electo de Nogales, Ernesto Torres Navarro.
De la Redacción