Acayucan, Ver.- En eventos separados, sujetos prendieron fuego a dos automóviles y a un pequeño comercio en Acayucan. No hubo víctimas, pero tampoco detenidos.
Vecinos de la calle Porvenir, entre Benito Barriovero y Miguel Hidalgo, reportaron que un grupo de hombres armados prendió fuego al taxi 916.
Hasta este primer punto arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes con garrafones de agua controlaron las llamas, aunque la unidad terminó con daños cuantiosos.
Cuando apenas terminaban de sofocar el incendio, se reportó un nuevo ataque, ahora en un pequeño local ubicado en sobre la calle Barriovero en el cruce con Nicolás Bravo e Hilario C. Salas; en esta ocasión fueron elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas.
El tercer ataque fue contra un vehículo particular tipo Nissan Versa.
Autoridades policíacas desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables de estos hechos que provocaron pánico entre los habitantes.
Durante el operativo, los uniformados aseguraron un vehículo abandonado con las puertas abiertas y las mismas características del auto que algunos testigos describieron como la unidad en la que viajaban los atacantes.
El vehículo fue ubicado sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Juan Álvarez, misma que quedó a disposición de las autoridades.
Con información de AVC