Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos irrumpieron en la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el centro de Córdoba y se apoderaron de una fuerte suma de dinero antes de escapar impunemente.
Los presuntos asaltantes ingresaron anoche causando destrozos para despojar a los empleados del dinero en efectivo, aunque no hay un dato oficial, se presume que el botín ronda el millón de pesos.
Tras el robo, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y la Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento del incidente e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Lamentablemente, los resultados de la búsqueda fueron negativos.
Se espera que durante la mañana de hoy, los empleados presenten una denuncia por robo con violencia ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, con el fin de iniciar una investigación y agilizar las pesquisas relacionadas con este delito. Las autoridades competentes deberán redoblar los esfuerzos para capturar a los responsables y garantizar la seguridad de la comunidad.
Con información de AVC