Orizaba, Ver.- Seis mil afiliados a la Canaco y sus familias se verán beneficiados con consultas oftalmológicas, exámenes de agudeza visual, cirugías y dotación de lentes a bajo costo, tras la firma de un convenio entre esta Cámara y la Fundación Doctor Hernández Zurita.
La doctora Mariana Méndez López, directora de Programas y Proyectos Sociales de la fundación, recordó que la Fundación tiene casi 20 años de trabajo ininterrumpido y está por inaugurar su décima unidad, ahora en Tlapacoyan.
Mediante un video institucional, los integrantes de la Fundación dieron a conocer su objetivo, reducir la incidencia de padecimientos oculares en todo Veracruz y mejorar la capacidad visual de la población de escasos recursos.
El licenciado Óscar Mirón Díaz, director jurídico, comentó que este convenio es un paso significativo en la construcción de un México que necesita seguir hacia adelante.
El convenio fue asignado por los presidentes de la Canaco, Miguel Ángel Ramírez López y por parte de la fundación, el doctor Marco Antonio Hernández Olguín.
Gabriela Domínguez
Fundación Zurita se suma a la Agenda 2030 a favor de la niñez