Ciudad Mendoza, Ver.- La esposa de Víctor Manuel Adell Sánchez, Jessica Blanco, logró acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado, tomándole la mano para solicitar su ayuda en la búsqueda de su esposo y para que se haga justicia. El presidente se comprometió a establecer comunicación desde la Presidencia en relación a este caso.
A un mes de la desaparición de su esposo, junto con otras tres personas detenidas por agentes de tránsito en Ciudad Mendoza, Jessica mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.
Tras la difusión de información que vincula a uno de los desaparecidos con un grupo criminal, la esposa de Víctor Manuel Adell confía en que se limpie el nombre de su esposo, negando cualquier relación con la delincuencia organizada.
Según Blanco, tras la desaparición de su marido y otras tres personas, se difundió la versión de que al menos uno de ellos estaba vinculado al crimen organizado. Asegura que su esposo «no estaba con ningún grupo de la delincuencia organizada».
Explicó que Víctor Manuel Adell Sánchez había acudido a la delegación de Tránsito del municipio de Mendoza el pasado 8 de diciembre para pagar una multa de su trabajador.
Gabriela Domínguez