AMLO ni se desmayó ni se infartó: Adán Augusto

Las de 8 Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se desvaneció ni sufrió un infarto ni pre infarto, aseguró en la conferencia mañanera el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Informó que el presidente se encuentra aislado y recuperándose en Palacio Nacional por su contagio de Covid-19.

Cuestionado por periodistas sobre el supuesto desvanecimiento de López Obrador, el ex gobernador de Tabasco respondió: “No hay nada de eso. Eso quisieran, goza de cabal salud. Él mismo lo dijo, goza de cabal salud cardiaca”.

AMLO presentó síntomas de resfriado desde la noche del sábado y se le hicieron pruebas de Covid e influenza, y a las 4 de la tarde del domingo se confirmó el contagio de Covid.

«No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer, el presidente está al frente de todos los asuntos del país, está en permanente comunicación con quienes tenemos diversas tareas de gobierno y en cuanto ya tenga un diagnóstico positivo, se incorporará a las actividades cotidianas».

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, López Hernández confió que en dos o tres días, el presidente podrá reanudar sus conferencias, «en tanto, nos ha encargado que estemos muy al pendiente de la agenda, que atendamos los compromisos que habían sido agendados con anterioridad”.

De la Redacción

Vendido y pagado el Avión Presidencial: AMLO

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram