Xalapa, Ver.- Residentes de Xalapa expresaron sus principales necesidades al candidato a diputado federal por este distrito, Américo Zúñiga Martínez, solicitando que, de resultar favorecido con el voto, gestione mejoras en iluminación, eficiencia en la recolección de basura, gestión de recursos para sistemas de videovigilancia y atención a la salud.
Durante sus recorridos por las colonias Francisco I. Madero, Reforma y Santa Rosa, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que regresará para rendir cuentas y brindar resultados.
«Quiero ser enviado a Xalapa a ocupar este cargo para que los xalapeños puedan abordar todos los temas y elevar su voz. Es esencial tener un diputado comprometido con las necesidades de la población», expresó Zúñiga Martínez.
El candidato hizo hincapié en que los cargos públicos son efímeros y deben servir a la ciudadanía. «No se trata de mandar, sino de obedecer. Hay que entender que los cargos son efímeros y se les deben a la población».
Zúñiga Martínez se comprometió a trabajar para todos, independientemente de ideologías o filiaciones políticas.
El candidato criticó la falta de atención de los representantes populares de Morena hacia el distrito. «No han tenido la delicadeza ni la atención de preguntar qué se les ofrece, no han hecho una sola gestión», lamentó.
«Vamos a ganar estas elecciones para bien, no para el olvido. Construiremos, no destruiremos», afirmó el exalcalde de Xalapa.
De la Redacción