Córdoba, Ver.- Las instalaciones de la Jefatura de Parquímetros fueron allanadas durante la madrugada de este sábado, por lo que empleados del Ayuntamiento solicitaron la presencia de la Policía Municipal, así como del personal de la Fiscalía Regional para el inicio de una carpeta de investigación.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando los empleados llegaron a la vivienda habilitada como oficinas municipales y notaron que las chapas del portón habían sido voladas. El inmueble se ubica en la calle 5 entre avenidas 5 y 7 de la colonia Centro, a cuatro cuadras del Palacio.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido un comunicado al respecto y tampoco se ha informado si hubo sustracción de dinero en efectivo, equipo o mobiliario del área de Parquímetros, la cual comparte instalaciones con el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto de la Juventud.
Fuentes de la Policía Municipal de Córdoba indicaron que ante lo ocurrido, reforzarán los patrullajes en esa zona y buscarán videos del sistema C3 y C4, así como de las cámaras de particulares ubicadas cerca de la oficina, para identificar a las personas que se introdujeron.
De la Redacción