Coatzintla, Ver.- Ricardo Villanueva Ake fue encontrado sano y salvo en Tihuatlán, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Tras el operativo para encontrar con vida al comunicador del diario Presente, el gobernador se trasladó al municipio de Coatzintla y desde ahí envió un mensaje a la población de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Cazones.
«Vamos a seguir trabajando para brindar seguridad, nosotros no dialogamos ni establecemos pactos con delincuentes, aplicamos la ley, el derecho y la justicia».
Acompañado por integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y el alcalde de Poza Rica, Fernando Luis «Pulpo» Remes, el gobernador afirmó «aunque a algunos grupos delictivos les duela, nosotros aseguramos la paz para el pueblo que nos manda y a ellos nos debemos. Vamos a seguir en esta estrategia conjunta, el Presidente de la República nos ha confiado que a través de las Mesas de la Construcción de la Paz sigamos coordinados, la paz es producto de la justicia».