Xalapa, Ver.- Este domingo, los influencers Sol León y Papi Kunno concluyeron su participación en el Carnaval de Veracruz y a través de un video, Sol León criticó la organización del evento y acusó las agresiones que sufrieron.
Sol León y Kunno fueron integrantes de la Corte Real y la madrugada de este domingo, la gente del puerto de Veracruz los insultó en una taquería a la que asistieron cerca de las 2 de la mañana.
Llegaron deshidratados, Kunno con temperatura y unas personas les pidieron fotografías, «yo llevaba un chingo de escoltas y pues qué creen, que nos empezaron a insultar en la taquería porque los escoltas les dijeron que terminando de cenar, con gusto les daban una foto, estábamos hambrientos y la gente se enojó y empezaron a gritarnos insultos».
En una atropellada narración, explicó que previo al desfile del sábado, les dijeron que estaban comprando tomates para aventárselos.
«No nos aventaron tomates pero sí nos aventaron huevos, a Kunno le aventaron limonazos en la cabeza, con limones (sic) a Yeri le aventaron huevos, a mí me aventaron huevos, nos aventaron cerveza, claro que de lo lejos aventaban no es de que uy si nos superhuevearon, pues no verdad. Yo tuve que reforzar la seguridad»
Dijo que tuvo que contratar seguridad privada y no es nada barato.
La sinaloense conocida en redes como SolBeautyCare, y «la reina de las fajas colombianas» aseguró que se encuentra en shock porque el desfile duró más de seis horas, «traigo ampollas en los pies, mis respetos para los huevos de Yeri Mua, porque no mames, yo no sé si va a aguantar eso o va a quedar ahí tirada, está bien duro. Kunno acabó con fiebre».
Durante su video en vivo, narró que a Kunno le gritaron cosas horribles.
Linda Mora