Reconoce CGJ apoyo de alcaldes en seguridad

Centro Estado

Medellín de Bravo, Ver.- En la recta final del 2022, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó focos rojos en el territorio veracruzano.

Tras presidir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Medellín de Bravo, García Jiménez indicó que se mantiene un clima de calma en la entidad gracias a la coordinación con los presidentes municipales y al despliegue de las fuerzas de seguridad.

«No, ninguno, precisamente por esto, porque los alcaldes están atendiendo en cada municipio sus temas, estamos coordinados por ellos y tenemos desplegadas todas las fuerzas», insistió.

El mandatario veracruzano aseguró que el operativo Guadalupe-Reyes transcurre bien en la entidad gracias a la coordinación de autoridades municipales, estatales y federales.

“Bien, la verdad es que en lo general va bastante bien, le estamos dando seguimiento, están desplazadas todas las fuerzas, en esto nos apoyan mucho los alcaldes, yo agradezco mucho a los alcaldes que están metidos en el tema, están trabajando en todo el estado y coordinados con las fuerzas federales y estatales, vamos bien, vamos bien”, agregó.

Por otra parte, el gobernador dijo que apoyará el proyecto del alcalde Marcos Isleño Andrade para que se cuente con una policía municipal en Medellín de Bravo a partir del 2023.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram