Xalapa, Ver.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Margarita Corro Mendoza, aseguró que no hay división al interior de la fracción legislativa de Morena, pero admitió que falta consenso para designar la presidencia de dos o tres comisiones.
Sobre la Comisión de Vigilancia, negó que sea «la manzana de la discordia».
«No, no hay ningún conflicto, la verdad que los medios han magnificado las cuestiones que se presentan. La verdad es que estoy contenta por haber sido elegida por mis compañeros diputados como presidenta de la Mesa Directiva».
Se pronunció agradecida con la responsabilidad que le fue conferida y dijo que ella llegó a construir amigos con todos los diputados por el bien de Veracruz.
Explicó que el problema de las presidencias de las comisiones se resolverá y «no pasa nada».
«A veces se dicen muchas cosas, pero nada de eso ha pasado, tiene que haber lógicamente algún consenso porque hay dos, tres comisiones que quedan en el aire, pero no pasa nada».
Negó «recomendaciones» externas para que se nombre a los titulares de las comisiones.
Aseguró que no hubo ningún problema con la entrega de la oficina y la camioneta asignadas a la anterior presidenta de la Mesa Directiva, lo que sucedió fue que la pintaron, además de que se fumigó el Congreso.
Linda Mora
Auditora advierte “incertidumbre política” si rechazan cuenta