Xalapa, Ver.- La esquina de Leandro Valle y Enríquez ya no luce desolada tras el cierre de Casa Olivier, este viernes, abrió sus puertas Café Don Justo, en pleno centro de la capital veracruzana.
Invitados y transeúntes que llegaron al local para conocer las instalaciones recién remodeladas, pudieron degustar un café gratis.
Tras la pandemia, una veintena de negocios cerraron sus puertas en el centro xalapeño; sin embargo, los espacios vacíos se han ido ocupando con nuevos negocios.
Café Don Justo empleó a 30 personas en esta nueva sucursal, dijo una de las hostess.
A todos se les capacitó para desempeñarse como meseros, recepcionistas o cajeros, solo se le exigió experiencia a los chefs.
La joven reconoció que la gente que ingresó sin ninguna clase de experiencia en el ramo, fue capacitada y recibió la oportunidad de trabajar.
Desde 1898, Café Don Justo ofrece el grano que produce a 1,200 metros sobre el nivel del mar (m s. n. m.) en la región de Coatepec, Veracruz. El lugar que por 132 años ocupó la tienda de ropa Casa Olivier, no podía ser ocupado por un negocio más entrañable que Café Don Justo.
Linda Mora
En la esquina de Leandro Valle y Enríquez, en el local que ocupó durante 132 años Casa Olivier, este día abrió sus puertas una nueva sucursal del Café Don Justo, originario de #Coatepec
Como cortesía, por inauguración, todos los visitantes recibieron un cafecito gratis ☕️ pic.twitter.com/3ISETaBVFJ
— NBC Diario (@NBCDiario) November 4, 2022