El diputado Miguel Hermida Copado señaló que al gobierno de Morena le aterra que el PAN se fortalezca y por ello utilizan a funcionarios corruptos a su servicio para entrometerse y querer desestabilizar al partido Acción Nacional en Veracruz.
“El Tribunal Local no es una instancia seria y mucho menos justa; el magistrado Roberto Sígala Aguilar volverá a quedar evidenciado como lo que es, un empleado al servicio del gobierno del Estado”, expuso.
Expresó que primero encarcelaron a Tito Delfín porque sabían que era el candidato ganador y hoy interfieren para quitarle el Comité Directivo Estatal del PAN a Federico Salomón e Indira Rósales al representar una oposición frontal al Gobierno del Estado.
Señaló que con esta acción que realizan el día de hoy a través del TEV suman cinco veces las que han intervenido para desestabilizar a la principal fuerza opositora en Veracruz.
“Creen que así nos van a acallar o intimidar, recuerdan lo que pasó con la elección municipal del Ayuntamiento de Veracruz, les van a volver a corregir la plana”, dijo el diputado local.
Subrayó que los panistas no se dejarán amedrentar e impugnarán y demostrarán que la Ley y la razón están de su lado.
“Las instancias federales volverán a exhibir los atropellos del Tribunal Local de Veracruz”, sentenció Hermida.