Veracruz. Ver.- Un niño de 13 años murió al caer en un registro de la Comisión Federal de Electricidad, sin que nadie pudiera sacarlo ante las descargas eléctricas que complicó las tareas para los rescatistas. Los robos de las tapas para su venta como chatarra, terminaron en una noche trágica para una familia del Infonavit Chivería.
“No lo podían sacar porque tenía electricidad, y digo, desgraciadamente salió el niño, pero no lo revivieron (…). Fueron momentos que, no lo queríamos ni ver, toda la gente que estaba aquí, que era demasiada gente la que estaba aquí en esta parte por la calle, estaban enfurecidos”, explicó el señor Juan Álvarez Mendoza, vecino.
Refirió que en toda la colonia hay más de 40 registros robados, y que lamentablemente las autoridades no hacen algo, además de ellos como vecinos, ya que temen haya represalias si intervienen para evitar se lleven estas estructuras metálicas.
En donde se han robado las tapas, los registros se encuentran repletas de agua y basura poniendo en peligro la vida de más personas.
El registro donde cayó el niño fue señalizado con maderas, palos y una llanta, pero a su alrededor se encuentran varias veladoras encendidas que han dejado mismos vecinos tras este triste acontecimiento que ha enfurecido a los habitantes de esta unidad.
Con información de AVC