Angélica y Esthefanía, un caso de privación de la libertad

Centro Estado

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que la desaparición de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija Esthefanía Ferrari Virgen, ocurrida el pasado 11 de febrero en la Riviera Veracruzana, se investiga como un caso de privación de la libertad.

La fiscal Verónica Hernández Giadáns aseguró que las instancias correspondientes están atendiendo el caso y que se esperan avances positivos en la investigación. Sin embargo, por razones de secrecía, no proporcionó más detalles.

«Seguimos atendiendo el tema y no se ha dejado de trabajar en ello«, aseguró.

La desaparición de Angélica y Esthefanía ocurrió en el fraccionamiento La Rioja cuando ambas caminaban por la zona. Desde entonces, familiares y amigos han impulsado la búsqueda a través de redes sociales con el perfil «Buscando a Angélica y Esthefanía», con la esperanza de obtener información sobre su paradero.

Angélica Virgen, de 53 años, es una reconocida veterinaria dedicada al rescate y cuidado de animalitos; mientras que su hija, Esthefanía Ferrari Virgen, de 24 años, es estudiante de Biología en el Instituto Tecnológico de Boca del Río. Ambas trabajan en un proyecto de esterilización gratuita de mascotas en la zona conurbada.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta: