Xalapa, Ver.- El próximo sábado 11 de enero, Mons. Joseph Spiteri, Nuncio Apostólico en México, llegará a la ciudad de Xalapa para encabezar las actividades de apertura del Año 2025 de la Catequesis y la Evangelización, organizado por la Arquidiócesis de Xalapa.
El anuncio fue realizado por Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, quien detalló que Mons. Spiteri arribará al mediodía y dirigirá un saludo especial a las catequistas de la arquidiócesis en el Palacio Episcopal, ubicado en Juárez 70.
Posteriormente, el Nuncio Apostólico presidirá una eucaristía que marcará el inicio oficial de este año dedicado a fortalecer la catequesis y la evangelización en la región.
En reunión con medios de comunicación, el padre José Fabián Morales Pedraza y la hermana Marina Sánchez Sánchez presentaron los objetivos y el programa de encuentros y actividades que se llevarán a cabo en este 2025.
“El objetivo principal es reavivar el encuentro personal con Cristo entre todos los fieles, para que la Iglesia de Xalapa continúe siendo un signo vivo del Reino de Dios en nuestra sociedad”, destacó Mons. Patrón Wong.
Con la llegada de Mons. Spiteri y el inicio del Año de la Catequesis y Evangelización, la Arquidiócesis busca promover una renovación espiritual y fortalecer el compromiso de los fieles en su vida de fe, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad católica en Xalapa y sus alrededores.
De la Redacción