Xalapa, Ver.– Juan Santos Rosas Caballero, elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) herido por un proyectil de arma de fuego dentro de las oficinas de la Policía Ministerial, falleció este martes en un hospital de Xalapa, donde permanecía en estado grave.
Rosas se desempeñaba como Jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Control de Armamento y Equipo Operativo en la Dirección General de la Policía Ministerial, cargo que ocupó desde 2016.
Horas antes, la Fiscalía informó sobre los hechos, señalando que las diligencias iniciales, realizadas por fiscales, peritos y la Policía Ministerial, indicaban que las lesiones no habrían sido provocadas por terceros.
A través de sus redes sociales, la fiscal general Verónica Hernández Giadáns lamentó el fallecimiento del elemento y expresó sus condolencias a sus familiares.
Comentarios de sus propios compañeros de trabajo, lamentaron la decisión que tomó el comandante Juan Santos y lo recordaron como un buen compañero, trabajador, responsable, inteligente y honrado.
Descanse en paz
Con información de AVC/Redacción