Xalapa, Ver.– La próxima administración estatal que inicia el 1° de diciembre trabajará bajo los principios de apertura, diálogo constante y atención igualitaria, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Al asistir a la sesión solemne de instalación de la LXVII Legislatura del Estado, Ahued dejó en claro el compromiso del nuevo gobierno con una gestión inclusiva y abierta a todas las voces.
Ahued, quien ha sido invitado para asumir la Secretaría de Gobierno bajo el liderazgo de la gobernadora electa Rocío Nahle, aseguró que en caso de confirmarse su designación, seguirá la instrucción de atender a todos los veracruzanos sin distinción de origen político. “Todos los sectores y fuerzas políticas cuentan; todos serán escuchados”, enfatizó Ahued, quien resaltó que el diálogo será el principal canal para encontrar soluciones a los temas prioritarios de la entidad.
Ahued destacó que se trabajará con una política de respeto y apertura hacia las distintas ideologías, con el objetivo de lograr un Veracruz en unidad. Subrayó, además, que el compromiso se extiende a los alcaldes de los 212 ayuntamientos veracruzanos, a quienes se les dará atención y seguimiento a sus necesidades específicas, impulsando las acciones necesarias en cada región.
“La instrucción de la gobernadora electa es que se atienda a todos de la misma manera, sin importar el partido, porque Veracruz es de todas y todos”, concluyó el edil xalapeño.
De la Redacción