Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum hará historia al convertirse en la primera mujer en asumir la Presidencia de México, afirmó Rocío Nahle García, gobernadora electa de Veracruz.
Nahle destacó que Sheinbaum será la encargada de construir el “segundo piso” de la Cuarta Transformación, consolidando los logros del movimiento iniciado por el presidente saliente, Andrés Manuel López Obrador.
En un evento celebrado en la Cámara de Diputados, Nahle subrayó que Veracruz será uno de los estados más beneficiados durante este nuevo gobierno, ya que Sheinbaum comparte los mismos principios de justicia social y desarrollo para el pueblo. “Durante los próximos seis años, se terminará de tejer el andamiaje de una patria libre y productiva, donde lo primero será el pueblo y sus intereses”.
Además, Nahle expresó su gratitud a López Obrador, calificándolo como el líder y guía moral de Morena y la Cuarta Transformación. La ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum contó con la presencia de líderes internacionales, gobernadores, y otros invitados especiales.
De la Redacción