Orizaba, Ver.- Un hombre identificado como Mario Antonio, de 53 años, asesinó a golpes y puñaladas a sus padres en su vivienda en la Unidad Habitacional El Trébol, ubicada en los límites con Ixtaczoquitlán. Tras el brutal ataque, el presunto parricida huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
Según información proporcionada por familiares, las víctimas, Eduardo, de 73 años, y Beatriz, de 70 años, fueron atacadas violentamente dentro de su hogar, ubicado en el Andador 1 de la mencionada unidad. Los cuerpos de ambos adultos mayores fueron hallados en diferentes áreas de la casa: la mujer en el patio y el hombre en la entrada del domicilio.
Tras el doble homicidio, las autoridades de la Policía Municipal y Protección Civil acordonaron el área con cinta amarilla, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de las víctimas.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, con sede en Orizaba, realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.
Con información de AVC