Boca del Río, Ver.- Luis Miguel regresa al Beto Ávila el próximo 20 de noviembre como parte de su esperado Tour 2024.
«El Sol de México», ofrecerá un concierto ante 16 mil fanáticos, quienes disfrutarán del espectáculo distribuidos en 11 zonas habilitadas en el estadio de béisbol.
El evento, organizado por la promotora MusicVibe, promete ser una de las noches más memorables para los admiradores veracruzanos. José Luis Alva, CEO de MusicVibe, señaló que el show durará dos horas aproximadamente, lapso en el que Luis Miguel interpretará un repertorio variado que incluirá sus clásicos, canciones de Frank Sinatra, temas con mariachi y otras melodías queridas por su público.
«Tenemos un artista capaz de cantar seis horas seguidas. Este año, su presentación será diferente a la del año pasado, con nuevos temas y sorpresas«, aseguró Alva. Además, destacó que Luis Miguel se encuentra en una etapa colaborativa y cercana a sus fans, por lo que aseguró que habrá momentos de interacción, con el cantante enviando besos y rosas al público.
La preventa exclusiva de boletos para tarjetahabientes Banorte será el 14 y 15 de septiembre, donde se espera vender el 70% de las entradas. El resto estará disponible al público general a partir del lunes 16 de septiembre en la plataforma funticketmx, con precios que van desde 1,800 hasta 8,900 pesos.
Alva también advirtió a los fanáticos sobre posibles fraudes en sitios no oficiales, recordando que ni la promotora ni la producción se harán responsables por boletos adquiridos fuera de las plataformas autorizadas. Además, pidió no compartir el código QR de acceso para evitar mal uso.
Por último, el CEO de MusicVibe aseguró que existe un plan de contingencia ante cualquier imprevisto, incluyendo condiciones meteorológicas adversas, aclarando que la cancelación sería la última opción.
Con información de AVC