Orizaba, Ver.- La mujer trans asesinada a balazos en la gasolinera «Las Gemelas» en la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba, fue identificada como Jennifer Sharon R.F., de 41 años, originaria de Ixtaczoquitlán.
Sus familiares solicitaron ayer mismo la devolución del cuerpo para proceder con su velación y sepultura tras completar la identificación y entregar la documentación requerida ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba.
El crimen ocurrió este miércoles 7 de agosto alrededor de las 12:45 horas, cuando Jennifer, que vestía tenis rosados, una camisa de manga larga y pantalón gris, estaba a punto de abordar un autobús estacionado en la gasolinera. Dos individuos, que al parecer se desplazaban en una motocicleta, la sorprendieron y le dispararon dos veces en la cabeza.
Al lugar del asesinato llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como la Guardia Nacional división Carreteras y Seguridad Regional, efectivos de la Marina Armada de México y personal de la Fiscalía con Peritos Forenses de Orizaba. Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y encontrar a los responsables.
En mayo del 2023, Jennifer Sharon fue imputada como presunta responsable de delitos contra la salud, por sorprenderla con bolsitas con metanfetamina. El juez le dictó como medida cautelar, firma periódica por un año.
Ayer, tras el lamentable suceso, en redes sociales, circularon algunas versiones sobre su presunta participación en hechos delictivos.
Con información de AVC