Buscan a feminicida de Noriko Dallana, enfermera de Coatza

Estado Sur

Coatzacoalcos, Ver. – Familiares, amigos y asociaciones de enfermería lanzaron una campaña en redes sociales para localizar a Gregorio Michell Paredes Domínguez, presunto feminicida de la enfermera Noriko Dallana Quezada Ruiz, quien fue atacada a las afueras del Hospital del IMSS.

La campaña, que se ha viralizado con el hashtag #JusticiaparaNoriko, incluye publicaciones en Facebook y X, acompañadas de fotografías del sospechoso. Se pide a la comunidad que reporte cualquier avistamiento a las autoridades policiacas o al 911 para facilitar su detención.

En entrevistas con medios locales, Jorge Brayan Quezada, hermano de Noriko, admitió que se sospecha de Gregorio Michell porque la siguió acosando después de terminar su relación.

«Se levantó una denuncia ante las autoridades del Sotavento cuando él todavía estaba ahí, porque es mayor, la directora no hizo nada al respecto debido a que se llevaba bien con los familiares de Gregorio y en el caso que también se levantó un acta en el IMSS, tampoco se procedió debido a que toda la familia de Gregorio son trabajadores del IMSS».

Dijo desconocer si había una orden de restricción como ha trascendido en redes sociales, debido a que probablemente su hermana procedió sin avisarles para no preocupar a su madre.

Jorge consideró sospechosa la actitud de Gregorio Michell, cuya casa está «encerrada, no se ve nada hacia dentro» y ni sus familiares se han pronunciado sobre lo sucedido.

Sin embargo, tampoco descartan que el responsable sea Sebastián, novio actual, debido a que muchas personas lo vieron hablando con ella antes de la agresión, pero también vieron a Gregorio.

De la Redacción

Triste noticia: Murió Noriko, enfermera baleada en Coatzacoalcos

 

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram