Xalapa, Ver.- Luego de que el empresario Arturo Castagné denunció a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas e intimidaciones, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín se comprometió a gestionar seguridad oficial, aunque también le advirtió no confiar en sus nuevos amigos.
«Si requieres protección oficial, me comprometo a gestionártela de inmediato», difundió en sus redes sociales el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
“La gente con la que anda usted no es gente buena, usted no se tiene que confiar de ellos. No lo vayan a autosecuestrar o no le vaya a pasar algo, porque ya sabe que esa gente es muy perversa, usted lo sabe, usted ha sufrido en carne propia este tipo de actos; entonces, la recomendación es no juntarse con gente malandra», comentó el legislador en un video.
Ante la posibilidad de cualquier incidente, el legislador ofreció activamente brindar protección, destacando que el gobierno actual se ha esforzado para mejorar la seguridad en Veracruz, contrario al gobierno anterior en la que aumentó la violencia debido a supuestos pactos con la delincuencia.
¿Quién gana políticamente si te pasa algo "extraño" antes de la elección? ¡El que tú piensas que es tu nuevo mejor amigo! Pero ese no tiene amigos, sólo usa a las personas y es capaz de todo. Si requieres protección oficial, me comprometo a gestionártela de inmediato @acastagne pic.twitter.com/B6qL7F8r50
— Javier Gómez Cazarín (@JJavierGomezCa1) April 20, 2024