Veracruz, Ver.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín expresó su confianza en la victoria del movimiento de transformación en Veracruz, asegurando que ningún Yunes logrará imponerse en las elecciones.
«El pueblo ya decidió seguir con la transformación y no dar un paso atrás al pasado corrupto que representan», afirmó Gómez Cazarín. Señaló que el repudio ciudadano hacia los «prianistas» y personajes corruptos ha intensificado la guerra sucia contra Rocío Nahle y el movimiento de la transformación, como un acto desesperado ante su pérdida de respaldo.
El diputado destacó la falta de aceptación de los candidatos Yunes en contraste con Rocío Nahle, argumentando que estos «transpiran la corrupción y la traición al pueblo»; además, señaló la intensa campaña de desprestigio emprendida por los Yunes contra Nahle, en un intento por revertir su creciente apoyo popular.
Gómez Cazarín hizo un llamado a que se investigue el presunto enriquecimiento de los Yunes y se les exija rendir cuentas sobre sus propiedades en Veracruz, Estados Unidos y Europa.
Resaltó que en Veracruz hay un pueblo informado que rechaza a cualquier Yunes en el poder y los reclama en la cárcel.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, acompañó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en su gira por Veracruz, junto con la candidata al Gobierno de Veracruz Rocío Nahle y los aspirantes al Senado, Claudia Tello y Manuel Huerta.
En ese contexto, el legislador oriundo de Hueyapan de Ocampo se refirió a la fiesta democrática y transformadora que se vive en Veracruz, destacando el respaldo popular al proyecto de transformación.
De la Redacción