Orizaba, Ver.- El comportamiento de inspectores de Comercio de Orizaba ha generado indignación en redes sociales después de que uno de ellos tirara las empanadas de coco de una vendedora al suelo mientras esta ofrecía su mercancía en las calles céntricas de la ciudad.
Una usuaria denunció que el personal municipal arrojó las empanadas de coco de la vendedora cuando esta las ofrecía en la intersección de Oriente 2 y sur 8. La situación se tornó aún más tensa cuando, al intentar grabar el incidente con su celular, la mujer fue supuestamente agredida físicamente por uno de los inspectores, quien le habría dado al menos un manotazo.
La usuaria expresó su enojo por el comportamiento abusivo del personal municipal, el cual se retiró del lugar mientras ella grababa para identificar a quienes le habían tirado la mercancía a la vendedora.
Este no es el primer incidente en el que los inspectores municipales son señalados por abusos contra vendedores ambulantes.
Gabriela Domínguez
Indignación en Orizaba: Inspectores municipales son exhibidos por agredir a vendedora ambulante y tirar parte de su mercancía al suelo.https://t.co/aa7JvcOlYS#Orizaba #viral #agresión #abuso #comerciante pic.twitter.com/OIQ2XtaQlN
— NBC Diario (@NBCDiario) April 18, 2024