Camerino Z. Mendoza, Ver.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, reafirmó su compromiso de construir el libramiento Orizaba-Córdoba durante su administración, con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Vamos a hacer el libramiento Orizaba- Córdoba, es urgente, es necesario, nos dio todo el apoyo, vamos a hacer otras vías en el norte, en Los Tuxtlas, en el sur, vamos a hacer infraestructura federal y en lo local pues también, todos los municipios a donde voy, todos me piden caminos, como no me van a pedir caminos si tenemos más de 20 mil comunidades en Veracruz”.
Durante una serie de asambleas en Sochiapa, Coscomatepec y Ciudad Mendoza, Nahle García destacó el compromiso de Sheinbaum con la infraestructura en Veracruz.
Además, anunció planes para ampliar la carretera 180 y mejorar la movilidad en la región.
Nahle García enfatizó la necesidad de concentrarse en el Plan C y votar 5 de 5 en las próximas elecciones, destacando que el triunfo depende del trabajo, las propuestas y el respeto al pueblo.
En un evento en Ciudad Mendoza, los asistentes anticiparon el cumpleaños de Nahle García con mariachis y pastel, luego de que presentara su plan de trabajo, que consta de ocho ejes y 80 compromisos.