Veracruz, Ver.- Una escena espeluznante sacudió a los residentes de la colonia Las Brisas en la zona norte de la ciudad, cuando descubrieron un cuerpo carbonizado en una silla de ruedas en las calles de Cordillera de los Andes y Sierra de Maracaju.
El macabro hallazgo fue reportado por vecinos a través del número de emergencia 911, quienes informaron sobre un posible homicidio cerca del pozo de agua en esa zona.
Aunque la identidad de la víctima se desconoce, se presume que se trata de un hombre.
Según los primeros indicios, el cuerpo fue colocado en la silla de ruedas y luego rociado con combustible antes de ser incendiado.
Agentes de la Fuerza Civil acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, mientras que detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso. Hasta el momento, no hay detenidos ni se ha determinado el motivo del crimen.
El cuerpo carbonizado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y esperar su identificación.
Con información de AVC