Xalapa, Ver. – Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, reiteró su firme respaldo a Rocío Nahle, a quien define como una mujer íntegra y dedicada a Veracruz y a la protección del medio ambiente.
Consideró que las críticas provienen de aquellos que carecen de propuestas significativas, señalando que en Veracruz, donde todos se conocen, las acciones de Nahle están a la vista de todos, lo que desestima cualquier argumento de la oposición.
«Ya no vemos a los enemigos en la oposición. En Veracruz ya hemos decidido. Quiero convocar a la ciudadanía a que defendamos a nuestra candidata, que es la más íntegra y la que va a ganar».
El líder del PVEM destacó que la candidata de la coalición ha incorporado el tema del medio ambiente como eje central en cada uno de sus proyectos. «Los 80 puntos que ha presentado para atender las necesidades de Veracruz se basan en una estrategia clara que respeta la naturaleza y promueve la sustentabilidad y el desarrollo».
Subrayó también la importancia del manejo del agua y un ambicioso plan de reforestación como elementos fundamentales en las propuestas de Nahle, así como un plan de mantenimiento del sistema vial del estado.
Herrera sostuvo que la alianza entre Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum representa un equipo formidable, respaldado por todas las fuerzas del Partido Verde, y que tienen la capacidad y el interés genuino del pueblo.
«Estamos aquí para llevar a cabo un gran proyecto de transformación. El Partido Verde es un aliado de la Cuarta Transformación, y esta tendencia se está reflejando no solo en Veracruz, sino en todo el país. Por eso estamos comprometidos con este proyecto ganador», concluye Herrera.
Con información de Javier Landa