Xalapa, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó confianza en un cambio verdadero para Veracruz y México, asegurando un triunfo contundente en las próximas elecciones.
Al acompañar a Pepe Yunes en su registro como candidato a gobernador del estado ante el OPLE, el dos veces exalcalde de Boca del Río dijo sentirse muy contento de acompañar «al futuro gobernador de Veracruz, a mi amigo Pepe Yunes, un hombre íntegro que ha luchado por Veracruz y que sin duda tendrá la victoria este 2 de junio».
Ante los retos como oposición y posibles presiones electorales, Yunes Márquez expresó confianza en el respaldo de los veracruzanos, señalando que la coalición representa una opción sólida frente a lo que considera «mentiras» de MORENA y su «cuarta transformación».
«Nosotros hemos estado del lado de la oposición en casi todas las elecciones. Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y con amenazas, pero nunca nos hemos rajado«, enfatizó.
Por la tarde, Yunes Márquez continuó su recorrido de campaña visitando los municipios de Coatepec y Xico, consolidando así su compromiso con el cambio y la renovación en Veracruz.
De la Redacción