Hallan sin vida a Daniel Zárate, agredido en Bar Bohemia

Las de 8

San Rafael, Ver.- Daniel estuvo en una boda el sábado y de ahí, junto con su amigo Alejandro, se trasladó al bar Bohemia de Martínez de la Torre. Nunca regresó a su casa. El miércoles, familiares y amigos bloquearon la carretera federal a la altura de San Rafael, exigiendo la aparición con vida del joven comerciante. Anoche lo hallaron, sin vida.

El hallazgo del cuerpo de Daniel Zarate Méndez, de 35 años y originario de la localidad de Potrero Nuevo, municipio de San Rafael, ocurrió a unos 60 kilómetros de Martínez de la Torre, en el Puente «El Pato», municipio de Nautla. La identificación del cuerpo se realizó esta madrugada por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes informaron a la madre.

Consternada, junto con familiares y amigos, decidieron retirar el bloqueo que realizaban en la carretera federal 129  a la altura del municipio de San Rafael, a las 04:45 de la madrugada de este viernes.

Según las investigaciones de la propia madre, Daniel Zarate Méndez fue privado de su libertad por particulares del bar el sábado 14 de octubre.

Fue el domingo cuando Clara Alicia publicó una fotografía de su hijo en las redes sociales, junto con un número de teléfono para pedir la colaboración de la comunidad en la búsqueda. Así recibió un video que muestra a un grupo de aproximadamente 10 hombres vestidos de negro, incluyendo al gerente del bar Bohemia, Gerardo Pozos, golpeando a un hombre, era Alejandro Portilla, amigo de su hijo.

El video también captura los gritos de los demás clientes pidiendo que dejen de golpear a la víctima y que llamen a la policía. A pesar de la intervención policial, los agresores ya se habían llevado a Daniel en una camioneta blanca.

Según informes extraoficiales, Gerardo Pozos es el gerente del bar Bohemia y funge como prestanombres, mientras que el verdadero dueño del establecimiento es Anselmo Flandes, quien también es propietario del negocio «Funerales Veracruz» con diversas sucursales.

El bar Bohemia, que ya estaba bajo escrutinio debido a pleitos continuos entre clientes y disturbios relacionados con el consumo de alcohol, fue clausurado por las autoridades del ayuntamiento de Martínez de la Torre en la noche del miércoles 18 de octubre.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram