Dos de los adolescentes intoxicados con brownies de marihuana en Atoyac, continúan bajo observación médica en el Hospital del IMSS.
A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur brindó información actualizada sobre el estado de salud de los menores de edad que ingresaron al Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 12 en la comunidad de Potrero, municipio de Atoyac, debido a una probable intoxicación.
Indica que el servicio de urgencias de esa unidad médica atendió a cuatro jóvenes, dos ya han fueron dados de alta y se encuentran fuera de peligro. Los otros dos pacientes permanecen estables y bajo observación médica.
El IMSS en Veracruz Sur informó que continuará monitoreando la evolución de los pacientes y brindando el apoyo necesario para su pronta recuperación.
Ayer, autoridades de Atoyac atendieron una llamada de emergencia por la intoxicación de 15 estudiantes del Conalep que consumieron pastelillos con marihuana, según la versión de los adolescentes. Hay un compañero señalado, de quinto semestre y deberá dar muchas explicaciones sobre su procedencia.
De la Redacción