Orizaba, Ver. – En un esfuerzo por fortalecer sus filas y prepararse para las elecciones de 2024, los miembros de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano rindieron protesta en Orizaba.
Ante la presencia de Agustín Torres, tesorero nacional de Movimiento Ciudadano, y Luis Carbonell, delegado nacional, Sergio Gil Rullán, líder estatal del partido, tomó protesta a Marco Antonio Rodríguez Acosta como el nuevo coordinador de la Comisión Operativa Municipal.
En su discurso, Rodríguez Acosta destacó que Movimiento Ciudadano está generando un cambio positivo en el país, al contrario de una política que divide a la población. Hizo hincapié en que la política debe construir acuerdos en beneficio de la población, en lugar de enfocarse en lo que hacen sus adversarios, ya que esto puede llevar al fanatismo o al pragmatismo.
Movimiento Ciudadano busca ofrecer la mejor propuesta para Orizaba, Veracruz y México, una propuesta que fomente una mejor convivencia y un futuro promisorio, basado en la participación ciudadana y la consulta constante a la población para tomar decisiones informadas y brindar oportunidades equitativas para todos.
El acto protocolario tuvo lugar en un salón social de la ciudad y contó con la presencia de destacados militantes de la ciudad, entre ellos, Pablo Delgado Rannauro, uno de los fundadores, y Jorge Marín Barragán.
Gabriela Domínguez