Coatzacoalcos, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur informa que debido a una fuga de gas ocasionada de manera accidental por un vehículo ajeno al Instituto, se activaron los protocolos internos de Protección Civil en el Hospital General de Zona No. 36, en Coatzacoalcos.
Como medida preventiva, se procedió a la evacuación del primer piso del hospital. De manera inmediata, se notificó a los grupos locales de emergencia, y el personal del cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos y de Protección Civil se presentó en el lugar para atender la situación.
Gracias a la pronta acción de los cuerpos de emergencia, se controló la fuga de gas y se reportó saldo blanco, sin que se registraran incidentes ni daños a la integridad de los trabajadores de la unidad médica y usuarios.
Una vez verificado que no existía peligro, se autorizó la reanudación de las actividades en el hospital.
El IMSS en Veracruz Sur refrendó su compromiso de salvaguardar la integridad de sus trabajadores y derechohabientes, así como de actuar de manera diligente ante cualquier situación de emergencia para garantizar la seguridad en sus instalaciones.
De la Redacción