Veracruz, Ver.- A casi cuatro años de los hechos, magistrados le devolvieron la libertad a Armando «N», quien se encontraba tras las rejas por agredir al conductor de un auto que le ganó el cajón del estacionamiento, clavándole un cuchillo a la altura de los ojos.
El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) decidió que el imputado saliera de la cárcel tras la agresión cometida en julio del 2019, en agravio de Domingo Alejandro M. F.
En audiencia, los magistrados resolvieron variar el delito a lesiones simples y revocaron la condena de prisión a cinco años.
La sentencia se dio en la Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Veracruz, con sede en Xalapa. El atacante deberá ser liberado ya que las heridas provocadas no pusieron en riesgo la vida del agraviado, pese a lo impactante del hecho.
En aquella ocasión, Domingo Alejandro, comerciante, en ese entonces de 47 años, arribó al Centro Comercial Soriana Floresta para realizar unas compras, donde sostuvo una discusión con el acusado por un cajón de estacionamiento.
El imputado quien era empleado de la empresa Bimbo descendió de su unidad y se fueron a los golpes, pero repentinamente sacó un cuchillo y lo clavó en el rostro, impactante imagen que se viralizó de inmediato.
Tras cuatro años en prisión, magistrados devolvieron la libertad a Armando “N”, quien clavó un cuchillo en el rostro al conductor que le ganó el estacionamiento en el Soriana Floresta del puerto de #Veracruzhttps://t.co/AoHaPfXiUZ pic.twitter.com/3fJXxvdICl
— NBC Diario (@NBCDiario) May 30, 2023